Ganadores del ‘Premio Mentoring Award 2023’ de ECCM Global

Premio Mentoring Award 2023

Fundación Youth Business Spain hemos sido galardonado con el ‘Premio Mentoring Award 2023’ de EMCC Global, asociación de referencia en Mentoring, Coaching y Supervisión, con alcance global que promueve las mejores prácticas en tutoría, entrenamiento y supervisión a nivel mundial en beneficio de la sociedad.

Un reconocimiento que recibimos con agradecimiento, orgullo y satisfacción por el trabajo realizado en estos 10 años, desde que trajimos a España, la metodología de mentoring de Youth Business International (YBI).

El programa de mentoring de YBS es un programa que, sin duda, ha cambiado la forma de trabajar el acompañamiento al emprendimiento juvenil en nuestro país. Organizaciones sociales de todo el territorio del estado, han ido incorporando esta poderosa metodología, logrando impactos positivos en la vida y los negocios de emprendedores de toda España:

El 90% de las empresas avanzan en su desarrollo tras pasar por el programa.

La tasa de supervivencia de los negocios que participan en el programa de mentoring de YBS es del 91% pasados los 5 primeros años.

El programa de mentoring de YBS ha contribuido a generar unos beneficios empresariales de 21,3 millones de euros.

¡Muchas gracias EMCC Global por este reconocimientonimiento que nos anima a seguir trabajando para contribuir transformando el ecosistema de apoyo al emprendimiento juvenil inclusivo!

Enhorabuena a toda la Comunidad YBS y a las demás personas y entidades reconocidas con esos prestigiosos galardones.

#SomosEconomía #SomosEmprendimiento #SomosTransformación #PonUnMentorEnTuVida #10AniversarioYBS

Últimos Artículos

Comparte este artículo

Artículos relacionados