Youth Business Spain: donde tu idea vale la pena

donde tu idea vale la pena

Esta es la esencia de la campaña de comunicación que alumnos/as del Programa Master in Creative Direction and Branding del IE Business School con la colaboración de la Fundación LLYC han diseñado para la Fundación Youth Business Spain.

La campaña pretende presentar la esencia del propósito de YBS aportar soluciones para la empleabilidad juvenil a través del emprendimiento inclusivo con una serie de vídeos que irán apareciendo en diversas redes sociales. Se trata de captar la atención de una manera original y directa sobre la importancia de tener una idea emprendedora y las dificultades y barreras de los jóvenes para plantearse ponerla en marcha.

Una campaña que esperamos os guste y divierta tanto como hemos disfrutado nosotros en el proceso.

Desde aquí de nuevo, nuestro agradecimiento a los alumnos/as Samantha Montes, Anna Scheidler, Mégane Vermette, Noura Shammas, Juan Ignacio Checa Diaz, Elizabeth Mclean y a la dirección del programa LlyC y del IE.

Últimos Artículos

Comparte este artículo

Artículos relacionados